Saltar al contenido
DEDISNEY.NET

Vinilos de Disney

Si eres amante de los personajes de Disney, aprovecha la oportunidad de decorar con los vinilos de Disney. La forma más rápida y eficaz de cambiar la decoración, con sencillez y haciendo de la experiencia una actividad divertida, que podrás hacer con niños. Con estos vinilos puedes decorar de todo, desde las paredes de su habitación hasta sus cuadernos y el mobiliario. Incluso podrás crear tus propias piezas decorativas y darle el toque Disney que estás buscando. Los vinilos decorativos infantiles de Disney son la mejor opción, porque además los puedes retirar en cualquier momento si lo necesitas.










¿Por qué comprar vinilos de Disney aquí?

La decoración con vinilos es cada vez más habitual, sobre todo para las paredes. Con tantos modelos, colores y personajes para elegir, seguro que encuentras los vinilos de pared Disney que mejor encajan con el estilo de la habitación. Y es que el universo de personajes que hay disponible es casi ilimitado, si tenemos en cuenta la historia de Disney y cómo ha hecho soñar a varias generaciones. Los dibujos animados y películas han marcado la infancia de nuestros abuelos y padres, lo han hecho con nosotros y ahora lo hacen también con nuestros hijos. Hasta los hijos de nuestros hijos estarán encantados de contar con vinilos de Walt Disney en su pared.

En nuestra tienda tienes a tu disposición todos los personajes que puedes imaginar. Desde los clásicos hasta los más actuales, hay una versión en vinilo para que decores lo que quieras. ¿Te vas a resistir a colocar los vinilos de campanilla Disney junto al mural que parece una isla y que pintaste con tanto cuidado en el cuarto de los niños? No, ¿verdad? Y tampoco hace falta que seas un artista para decorar la pared, porque la colección de personajes que tienes aquí te servirá perfectamente para recrear las escenas favoritas de toda la familia.

Al comprar vinilos Disney en esta tienda, estás garantizando que adquieres un producto de primera calidad. Nada que ver con lo que se puede encontrar en establecimientos y bazares que puede que también tengan algún que otro vinilo. Pero un vistazo a los materiales con los que están hechos te podrá dar una idea de lo poco que puede durar pegado. Por no hablar de lo complicado que es pegar algunas veces este tipo de vinilos, sobre todo aquellos que vienen en varias piezas y requieren de un ajuste perfecto para quedar bien. No te la juegues y haz tu compra en una página de calidad. En DeDisney llevamos mucho tiempo especializados en este tipo de artículos, siempre buscando nuevos modelos y una excelente relación entre el precio y la calidad. La venta de vinilos Disney es para nosotros algo muy importante, porque nuestros productos velarán los sueños de miles de niños durante su crecimiento.

Por eso, todos los vinilos de Disney que tenemos en nuestro catálogo se han hecho cuidando todos los detalles. Cada corte del material, cada espacio, cada detalle por pequeño que sea se ajusta perfectamente a unos criterios de perfección a la altura del público que lo va a disfrutar. Decora la habitación infantil, el comedor o la entrada con lo mejor que vas a encontrar en el mercado. Los vinilos de Walt Disney originales que resistirán el paso del tiempo y las acciones de los más revoltosos.

¿Cómo colocar los vinilos Disney?




Colocar vinilos de Disney en las paredes o los muebles es bastante sencillo. No tienes más que seguir las instrucciones al pie de la letra y podrás disfrutar de los resultados más alucinantes.

Lo primero de todo es preparar bien la superficie. Sea una pared o cualquier otro sitio, procura que esté lo más lisa posible. Algunos vinilos también se pueden pegar en paredes con pintura de gota, pero tendrás que trabajar más y hacerlo todo con más meticulosidad. Asegúrate de que la superficie está muy limpia para que al pegar el vinilo no se desprenda con el tiempo. También es importante que no esté junto a una fuente de calor.

Una vez que has decidido el lugar en el que vas a colocar tus vinilos de Disney, desenrolla el paquete y si viene en varias partes, coge la más grande primero. Empieza a retirar la superficie que cubre el adhesivo mientras aprietas bien para que se fije a la superficie. Lo ideal es usar una espátula plana de plástico para ir pegando el vinilo y la capa de protección.

Cuando todo esté bien pegado, retira el papel frontal que sirve de protección con mucho cuidado de no mover ninguna pieza. Si hubiera quedado alguna burbuja, pincha con un alfiler para eliminarla y aprieta con cuidado.

¡Y ya está! Tendrás decorada con los personajes de Disney cualquier superficie, de forma rápida y duradera. Dejar que tus hijos disfruten con las aventuras que imaginarán mirando a sus héroes favoritos.