Saltar al contenido
DEDISNEY.NET

Película Winnie The Pooh de Disney

La película Winnie the Pooh de Disney, producida por Walt Disney Animation Studios. Es una película de animación tradicional que se empezó a producir en el 2009 y se estrenó en diferentes meses y países a lo largo del año 2011. Es el largometraje número cincuenta y uno de la cinematográfica. Este fue el regreso de Winnie The Pooh a la franquicia Disney, basado en los personajes creados por A.A. Milne.

Película Wreck It Ralph de Disney

Película Winnie The Pooh de Disney

La película está basada en tres historias que se narran en los libros de Milne. Una de ellas se encuentra en el House at Pooh Corner “Conejo tiene un día ocupado y nos enteramos de lo que Christopher Robin hace en las mañanas” y las otras dos historias son Winnie the Pooh «Igor pierde la cola y Pooh encuentra otra » y «Piglet conoce un Heffalump».

El osito Winnie al despertarse un día descubre que su miel se ha agotado por completo por lo que decide salir en busca de más, durante el trayecto descubre que su amigo Igor ha perdido su cola. Por lo que, todos sus amigos (Tigger, Conejo, Cangu, Rito y Búho), salen en su ayuda. Christopher Robin decide hacer un concurso para ver quien encuentra la cola de Igor antes y como premio se llevará una olla de miel. Hacen muchos intentos que no dan ningún resultado para buscarle un sustituto para la cola.

Al día siguiente, Winnie decide ir a casa de Christopher y se encuentra con una nota que le ha dejado en la que dice: «Salí, vuelvo pronto». Pooh es incapaz de entender la nota por lo que pide ayuda a Búho. La poca habilidad para entender el recado les lleva a todos a creer que ha sido secuestrado por un monstruo al que ellos conocen como Backson. Estos llevan a cabo un plan para llevar al monstruo hasta un pozo cubierto con una manta y una olla de miel que utilizan como reclamo. Después de una serie de peripecias que les ocurren para conseguir el plan que habían trazado, se encuentran con Christopher Robin, y le explican todo acerca del malvado Backson, y este les aclara lo que les había dejado escrito en la nota.

Película Wnnie The Pooh de Disney

Pasadas las horas, Winnie le hace una visita a Búho, para descubrir que este le había cogido la cola de Igor, sin darse cuenta de que pertenecía a este. Búho había estado utilizando la cola para la campana de la puerta. El osito Pooh decide ir enseguida a entregarle la cola a Igor en vez de quedarse para compartir una olla de miel. Christopher Robin se siente tan orgulloso de Pooh que le regala una olla de miel.

Una vez finalizados los créditos, se descubre que el Backson existe en lo profundo del bosque, y que es mucho más amigable de lo que se creía. Backson descubre el rastro de los objetos que los amigos le habían dejado y decide devolvérselos a sus dueños, pero este termina cayendo al pozo a la espera de que alguien llegue y le ayude a salir.

Tráiler Winnie The Pooh de Disney

La película fue musicalizada por Henry Jackman, con música adicional de Christopher Willis. En el tráiler se escucha la canción Somewhere Only We Know de la banda inglesa Keane.

Videoclip de la Película Winnie The Pooh de Disney

La canción «So Long» fue ganadora de un Premio Grammy.

Espero que os haya gustado la película Winnie The Pooh de Disney, envuelta de emociones y diversión con nuestro osito Winnie The Pooh y sus entrañables amigos.