Saltar al contenido
DEDISNEY.NET

L.O.L. Surprise

LOL surprise

Las L.O.L. Surprise se han convertido en la sensación de esta temporada. Estas singulares muñecas son una muestra de creatividad al servicio de la diversión.


No products found.



Su original presentación la convierte en una serie de sorpresas, ya que cada una de las capas aporta información sobre qué modelo de muñeca vas a encontrar. Ideal para disfrutar jugando incluso antes de descubrir por completo qué muñeca y accesorios coleccionables han tocado.

¿No conoces todavía las muñecas L.O.L. Surprise?

Seguramente has oído hablar de estas muñecas, ya que se han convertido en todo un fenómeno. Si no sabes en qué consisten no te preocupes. Te lo explicamos de forma breve.

El concepto que define a las L.O.L. Surprise es el descubrimiento a través de la interacción. Cada muñeca está dentro de una bola, envuelta en varias capas. Cada una de las envolturas esconde una pista, que indica cuál de las decenas de muñecas que hay disponible puede haber tocado.

Cuando se han retirado todas las capas todavía quedan sorpresas. Tanto la muñeca como sus complementos están envueltos por separado, cada uno en una bolsa que se tiene que abrir para ver el contenido. Dentro de la bola hay una muñeca, una botella, un par de zapatos, un traje y algunos accesorios.

Existen varias series diferentes, que se numeran o reciben otros nombres. Por ejemplo, también están las L.O.L. Glitter o la serie Confetti Pop, que tiene dos capas más que las originales (una con sorpresa y otra con confeti, que se lanza tirando de una cuerdecita casi al final de la experiencia). Y a estas se le han añadido otras novedades, como las hermanas o la serie de mascotas, complementarias a las muñecas principales y que hacen que la colección prácticamente no tenga límites.

Pero la cosa no queda ahí. A todo este universo se ha unido la bola L.O.L Surprise con forma de bolso. De mayor tamaño y con nuevas sorpresas dependiendo de cuál sea la serie elegida.

El fenómeno no se ha quedado en las figuras y sus accesorios. Ahora también se puede conseguir otro tipo de productos inspirados en ellas, como ropa, mochilas, estuches y carteras para que tus hijos vayan al cole o salgan a la calle a la última. En este catálogo puedes encontrar todos los productos L.O.L. Surprise que te puedes imaginar.

¿Por qué comprar aquí tus L.O.L. Surprise?

En DeDisney trabajamos para hacer que cada uno de los juegos que ofrecemos sea una fuente de ilusión. Y por eso nos dedicamos a traerte los juguetes más de moda, además de aquellos con los que se puede aprender, coleccionar y emocionarse.

Nuestra tienda cuenta con ofertas especiales y artículos en promoción, que te permitirán conseguir tus L.O.L. Surprise a los mejores precios. Para que puedas hacer el regalo que los niños están deseando recibir sin que a ti te cueste demasiado.

También debes decidirte a comprar en nuestra tienda por que garantizamos que todos nuestros productos son los auténticos. No renuncies a la calidad ni busques imitaciones en otras tiendas, que no solo dejan mucho que desear en cuanto a acabados sino que pueden llegar a causar daños. Los niños se merecen que sus juguetes estén a la altura y cumplan con las condiciones de seguridad marcadas según su edad. Esta es la razón por la que solo tenemos juguetes originales, fabricados por la marca que ha registrado las patentes y que garantiza su seguridad.

Empieza o completa la colección de la que todo el mundo habla. El regalo del año lo puedes conseguir en DeDisney.