Platos de Disney

Los platos son elementos indispensables cuando se trata de la alimentación. Cuando tenemos niños en casa nos preocupa mucho poder servirles su comida en la vajilla que nos obsequiaron en la boda, o aquella que tanto nos encanta y que compramos hace un tiempo. La vajilla de porcelana, puede ser un riesgo para los niños, primero porque pueden lastimarse y segundo porque es innecesario, cuando existen platos pensados para uso exclusivo de los más pequeños de casa. Una buena forma de darles autonomía a nuestros hijos es por medio de los platos de Disney por y para niños.





¿Por qué comprar platos de Disney aquí?




Cuando sabemos que contamos con platos pensados para ser utilizados por los niños, entendemos que su seguridad e integridad se mantiene intacta. También podemos confiar en que aprendan a comer por sí mismos y que puedan disfrutar de forma autónoma de esta opción.

Si bien nos gusta darles de comer a los niños, ¿no es mejor permitirles su libertad y auto aprendizaje? Por su puesto, y es justamente los que un plato de Disney puede hacer.

Además de esto, también debemos considerar otros aspectos por los cuales los platos de Disney son una opción más que adecuada. Son diseñados de una forma divertida, muchos de ellos cuentan con las porciones adecuadas, además están diseñados con los personajes más importantes y más queridos por los niños.

Estos platos ofrecen a los niños un lugar, les hacemos saber que tienen algo propio dentro de la casa, lo que hará que se sientan más motivados al momento de comer, recordemos que los niños suelen mostrar resistencia cuando es hora de comer.

Estos platos son muy estéticos, que sean para niños, no significa que no cuenten con un diseño llamativo, colorido y además confiable y seguro para que ellos puedan comer con total tranquilidad. Son además muy resistentes, por lo que el calor o las caídas no pueden causarles daño.

¿Quieres que la hora de comer sea divertida? Entonces deberías considerar comprar los platos de Disney, tus hijos te lo agradecerán. Elige con tus hijos el diseño o modelo que mas les guste, y con un par de clicks en 24/48 horas los tendrás en casa.

¡Disfruta Dedisney.net!

Además de platos de Disney, en nuestra tienda tenemos:

libretas-de-disneyCuadernos

Para guardar todos los secretos,
nada mejor que un cuaderno de disney.

diadema-de-disneyDiademas

Un toque de estilo y a sentirnos
preciosas con una diadema!!

gorras-de-disneyGorras

Para cuidarte del sol,
como mucho color.

camisetas-de-disneyCamisetas Niños

Camisetas con un toque de chispa,
para que los pequeños no pasen desapercibidos.

mochila de DisneyMochilas

Con estas mochilas hasta cargar los libros,
será muy divertido.

peliculas-de-disneyPelículas

Con la magia de estas películas,
también podemos soñar.

puzzles-de-disneyPuzzles

Para jugar en familia,
nada mejor que un puzzle 3D del Castillo de Disney.
La magia nos acompaña.