Película Zootrópolis de Disney

La Película Zootrópolis es una de las nuevas películas de disney, con este nombre es como se le conoce en España. En Reino Unido es Zootropolis y en Estados Unidos e Hispanoamérica Zootopia. Está producida por Walt Disney Animation Studios de Estados Unidos. Es una película de comedia-aventura, y está dirigida por Byron Howard y Rich Moore. El guion fue escrito por Jared Bush, y programada para que su lanzamiento fuese en marzo del 2016.

Es una de las películas recientes de Disney  y es la número cincuenta y cinco de los largometrajes de la cinematográfica. Su director comentaba, que Zootopia sería diferente a otras películas antropomórficas de animales, donde estos vivirían o en un mundo natural o en el mundo humano. Su concepto era que los animales vivieran en un mundo moderno diseñado por los animales.

Película Zootrópolis de Disney




Película Zootrópolis de Animación




La película trata de una moderna Metrópolis mamífera de Zootrópolis, es una ciudad de animales antropomórficos totalmente diferente y única. Está compuesta de muchos barrios entre ellos algunos lujosos como son Gélida Tundratown y Sahara Square, donde conviven diferentes animales de diferentes hábitats, sin tener encuenta que seas una pequeña musaraña o un gran elefante. Entre ellos una de las personajes estrellas de la película Zootrópolis de disney es la optimista conejita Judy Hopps, una agente policial a la que le cuesta mucho hacerse notar en un cuerpo policial compuesto de grandes y fuertes animales. El zorro Nick Wilde muy parlanchín y estafador ayudará a la coneja policía, Judy Hopps, a demostrar su valía resolviendo un caso, ya que en la ciudad han convivido siempre los herbívoros y los carnívoros y estos últimos han empezado a volverse salvajes.

Zootrópolis película de Disney

Zootrópolis la película

Recaudó alrededor de $76.063.401 en su primer fin de semana en Estados Unidos y $4.500.000 en otros territorios para un total de $80.563.401 mundialmente.

Hata julio del 2016 había recaudado $341.141.156 en taquilla extranjera, recaudando un total de $1.022.741.156. Todo esto llevó a que la película se situase en el puestro treinta y nueve, y veinticuatro de las películas más vistas en EUU y del mundo respectivamente.

Hasta la fecha, es la película con mayor recaudación del año 2016. Y la cuarta película película animada de disney más taquillera.

Zootrópolis ha tenído muy buenas críticas, señalandola como “La brillante y bien elaborada Zootopía que ofrece un mensaje para reflexionar sobre la integración, a la vez que mantiene una original animación, todo ello en una trama muy dinámica y divertida para mantener al público muy entretenido”. Tiene reseñas muy favorables, que hacen de esta película de animación disney una de las más aclamadas.

Tráiler Oficial Película Zootopia de Disney

 




Tráiler Película Zootrópolis de Disney en Español

Videoclip película Zootopia de Disney

Os dejo la banda sonora de Zootrópolis interpretada por Shakira, aquí tenéis el videoclip:

Espero que os guste una de las películas más originales de Disney ZOOTRÓPOLIS.

rp_Diapositiva1-150x150.png




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *