Disfraces de Disney

Los disfraces son una de las formas más divertidas y didácticas que tienen los niños y las personas para distraerse un poco de lo cotidiano. Los disfraces en los niños son una forma de juego que les permite asumir otros roles y comportarse de acuerdo a ellos, también les permite explorar un poco más su imaginación, de esta manera, logran potenciar mucho más sus capacidades sociales y también creativas. En los adultos los disfraces son una buena excusa para divertirse un poco. Los disfraces de Disney son entonces el regalo perfecto para los más pequeños.




¿Por qué comprar disfraces de Disney aquí?




Nuestra tienda siempre se destaca por ofrecer productos que son totalmente originales, que aportan un estilo o que innovan cuando se trata de productos pensados para usar o para decorar.

Contamos con un amplio stock en el cual puedes buscar el tipo de disfraz que más te guste, o el que más le gusta a tus hijos. Para observar bien las características del producto que te llama la atención, solo tienes que dar click. ¿No te gusta o no es lo que busca? Simple, puedes seguir navegando por nuestro sitio y podrás encontrar una amplia variedad inspirada en películas y series de Disney.

La tienda te ofrece además facilidad para comprar, con unos simples click puedes tener el artículo que desees al mejor precio y con un envío en poco tiempo.

Los disfraces de Disney marcan una fuerte tendencia dentro del mercado, los mejores personajes, y los mejores diseños siempre fieles al original, los encuentras en esta tienda.

Puedes encontrar cualquier tipo de temática o personaje, desde los clásicos de princesas, como los de personajes de la película Toy Story. Niños y niñas tienen la posibilidad de lucir hermosos disfraces con los mejores materiales, al mejor precio.

¿Quieres más? Los disfraces están creados con materiales de alta calidad, además están bien fabricados con el mejor estándar de calidad, tus hijos lucirán increíbles, además pueden ser utilizados para todo el año, no solamente para Carnavales, sino para cualquier ocasión, fiesta o momento que deseen.

Disfraces para niños de Disney

En la actualidad los disfraces para niños son muy utilizados en nuestras fiestas, pero vamos a explicar de donde viene esta tradición.La costumbre de utilizar disfraz es muy antiguo. Los Romanos ya se disfrazaban en las denominadas “ Saturnales”, que se trataban de unas fiestas que duraban tres días seguidos en el que se olvidaban del orden y se entregaban totalmente a la fiesta.




El origen de los disfraces para niños




La cuna del disfraz es en los Carnavales Italianos alcanzando una relevancia que perdura hasta nuestros días. Hay que diferenciar lo que es el disfraz y el arte de disfrazarse, donde se produce la magia.

El disfraz representaba el alma de los malos espíritus, y las máscaras de Carnaval tenían un sentido espiritual y religioso. En España se introdujeron con cierta relevancia durante el reinado de Carlos III, y la reina María Cristina lo autorizó durante su regencia por las calles. El misterioso aire que rodea a las personas enmascaradas, nos ha llevado a que todo el mundo cada año busque una transformación que nos saque de la rutina y nos de un soplo de aire fresco.

Durante los Carnavales, Halloween o Fiestas Navideñas cada vez es más usual sobre todo en los más pequeños que utilicen el arte de disfrazarse. Con las máscaras damos rienda suelta a las fantasías, creatividad y nos trasportamos a mundos de ensueño.

Dentro del disfraz no existen patrones en la forma que tenemos que disfrazarnos, pero con el paso de los años si que han surgido personajes o figuras que en cada lugar han ido adquiriendo personalidad propia, por eso en nuestro post como habíamos comentado al principio vamos a hablar de los disfraces para niños que en la actualidad se ha convertido en una costumbre muy relevante en nuestras sociedad.

A la hora de disfrazarnos, buscamos ideas de personajes de actualidad, nuevas películas que se han estrenado, o bien, cada pueblo o ciudad propone la temática del carnaval de ese año, realizando su escenario a juego y proporcionando todos los detalles de esta temática escogida. Un ejemplo de ello son las Islas Canarias en las que miles de familias se vuelcan en estas fechas ya que es una tradición muy importante y se pasan un año entero preparándolas. Organizan diferentes eventos como La Gala de la Elección de la Reina del Carnaval, Gala de la Reina Infantil, Los Concursos de Murgas y Comparsas, Festival de disfraces para niños, Concurso de Maquillaje Corporal, Las Cabalgatas y como no una de las galas más reconocida mundialmente, La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, a la que acuden miles de personas de diferentes países.

A continuación os dejo un vídeo de La Gala Drag Queen.

Cada año percibimos la originalidad de la gente en sus disfraces, que ciertamente en muchos casos hablamos del arte de disfrazarse ya que están totalmente mimetizados con el personaje y perfeccionando sus disfraces por ellos mismos hasta casi la originalidad del mismo.

¿Como preparar los disfraces para niños?

A continuación os dejo dos vídeos de cómo hacernos disfraces fáciles, en este caso podéis ver como caracterizarnos en disfraz y maquillaje del sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas.




 

 

En otros casos los adquirimos en una tienda de disfraces, en la cuales traen muchos modelos para que podamos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades y también a nuestra economía. Para ello cada vez más escogemos las tiendas online ya que disponen de una gran selección de disfraces infantiles y para adultos sin movernos de nuestra casa y con unos precios muy competitivos ya que nos ahorramos muchos gastos y en un par de días como por arte de magia lo tienes en casa.

Disfraces para niños de Disney




Actualmente uno de los grandes iconos para la elección de los trajes de disfraces es la Factoría Disney, ya que desde pequeños envolvemos a nuestros hijos en la magia y la ilusión de esta gran empresa, que llega a nosotros por medio de sus películas de personajes animados llenos de fantasía. Y más en los nuevos tiempo que mimetizamos a los peques con disfraces originales de carnavales para niños de Disney, aunque también los utilizamos en otras festividades como puede ser Halloween o las Fiestas Navideñas.

Los disfraces de Carnavales para niño más usuales son el de Mickey Mouse, Donald Duck, Winnie The Pooh, Tigger, Woody, Buzz Lightyear, Olaf, Star Wars, Peter Pan, etc…

disfraces para ninos

Y para las niñas los más utilizados suelen ser los disfraces de princesas como Cenicienta, Aurora (La Bella Durmiente), Ariel, Bella, Jasmín, Mulan, Tiana, Rampunzel, Mérida, etc… Y como no las protagonistas de la película Frozen en las que encontramos a las princesas Elsa y Anna, que están muy de moda entres las más pequeñas. Sin olvidarnos de las clásicas de Disney como son Minnie Mouse y Daisy Duck.

disfraces-para-nin%cc%83os

Os dejo un vídeo de una cabalgata Disney donde se aprecia los diferentes disfraces de los personajes Disney.

En el vídeo hemos podido apreciar la magia que envuelve esos disfraces, lo que ha marcado en nuestras vida y sobretodo en nuestra niñez la Factoría Disney, cada vez que vestimos a nuestros pequeños los hacemos vivir las historias de sus personajes favoritos, a los que les dedican tantas horas viendo una y otra vez sus películas favoritas. Y si ya hablamos de llevarlos a los Parques Temáticos de Disneyland Paris o Walt Disney World y que puedan lucir allí sus preciosos disfraces es trasladarlos al mundo de los sueños y que puedan disfrutar en primera mano de las atracciones inspiradas en esos personajes tan conocidos a nivel mundial y que puedan compartir actividades con ellos. Es un regalo perfecto para los más pequeños ir caracterizados de sus dibujos favoritos en el lugar de la fantasía.




Además de disfraces de Disney, en nuestra tienda tenemos:

principes-de-disneyPríncipes

Y ya tenemos el príncipe para nuestra princesa,
ya podemos emparejarlos y ¡Vivan los Novios!

peliculas-de-disneyPelículas

Con la magia de estas películas,
también podemos soñar.