Árbol de Navidad Disney

Pronto llega la Navidad, una época muy entrañable del año porque en la mayoría de los casos nos reunimos con la familia, y vemos a seres queridos que llevamos tiempo sin ver y sin compartir momentos. Y claro para estas fechas tan señaladas preparamos comidas maravillosas para que la familia pueda disfrutar, compramos regalos para todos, preparamos nuestro árbol de navidad Disney, y decoramos nuestra casa con detalles navideños que nos recuerdan que ya nos embriaga la Navidad.

árbol de navidad disney




El origen del Árbol de Navidad




En nuestro post de hoy vamos a hablar sobre el Árbol de Navidad. Para ello vamos a remontarnos al pasado para saber de donde proviene esta tradición que durante años seguimos manteniendo.

Árbol de Navidad Disney

Los primeros cristianos que llegaron al Norte de Europa, descubrieron que los habitantes celebraban el nacimiento del dios del Sol y la Fertilidad (Frey). Adornaban un árbol perenne, en las fechas próximas a la Navidad cristiana. Para ellos simbolizaba un árbol del Universo. Posteriormente con la evangelización de los pueblos, ellos tomaron la idea del árbol para celebrar el nacimiento de Cristo, cambiándole su significado. Luego se agregaron otras tradiciones como poner los regalos para los niños bajo el árbol, que enviaba Papá Noel, Santa Claus…. o Los Reyes Magos, dependiendo del País donde nos encontremos.

Y en la actualidad, el árbol navideño se puede decorar de muchas formas y maneras, nuestra favorita como no podía ser de otra manera es un maravilloso árbol de navidad Disney.

¿Como decorar tu Árbol de Navidad Disney?




Hay árboles naturales totalmente verdes, o nevados, también se pueden adquirir de plástico en las tiendas y la nueva moda de los árboles sin hojas con las luces led incorporadas.

Árbol Navideño Disney

Y claro, no podemos pasar por alto que ya que la Navidad es una época llena de magia, podamos adornar nuestro árbol con figuritas Disney, como pueden ser Blancanieves, Cenicienta, Tiana, Elsa y Anna de Frozen, Mulan…..o las figuras entrañables Disney como son Minnie y Mickey Mouse, Donald, Daysi Duck, Pluto, Goofy…., o bien, pueden ser bolas con las caras de nuestros personajes favoritos. Tenemos un sin fin de posibilidades para adornar nuestros arboles de Disney y que traigamos también Navidad la Magia Disney a nuestro hogar.

 




Os dejo un enlace con la canción Mis Deseos/Feliz Navidad interpretada por el dueto compuesto por Michael Bubblé y Thalia.

¡Feliz Navidad Disney y Próspero Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *